ENVÍOS
En nuestra tienda online nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente. Todos los pedidos se procesan en un plazo de 24h hábiles. Realizamos envíos a nivel nacional e internacional, y los tiempos de entrega varían según la ubicación.
Los gastos de envío a domicilio serán los siguientes:
· Segovia y provincia: entrega gratuita a recoger en el almacén con cita previa o bien a domicilio por 2.99€
· Península:
-
- CORREOS: entrega en 48/72h tiene un coste de 2.99€ y gratuito a partir de 50€
· Baleares:
-
- CORREOS: 48/72h tiene un coste de 5.99€ y gratuito a partir de 100€ son gratuitos.
· Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar tarifas
· Resto de Europa: Consultar tarifas a domicilio o a través de punto pack.
Los gastos de envío para contrarrembolso se calculan con la tarifa del envío expuestas arriba + un 3% adicional.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra Garantía de Satisfacción: 30 días para cambiar de opinión
¡Nos encanta que te encante lo que compras! Por eso, si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para devolverla siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que se envió el producto (si va en caja, se tiene que devolver con la misma)
CAMBIO DE TALLA O MODELO
Si desea un cambio de talla o modelo (excepto ropa interior como bodies, leotardos o calcetines que no permiten cambios), simplemente tiene que comunicárnoslo por Whatsapp al 692909538 o al correo electrónico vistebb2.0@gmail.com y enviaremos a la empresa de mensajería GLS a tu domicilio en el cual recogerá el producto que deseas cambiar y te entregará el nuevo en ese mismo instante con un coste de 4,49€.
DEVOLUCIONES:
Si lo que deseas es hacer una devolución del producto (excepto ropa interior como bodies, leotardos o calcetines que no permiten devolución) existen dos opciones:
Devolución a cambio de un bono para tu próxima compra, sin caducidad.
Si deseas hacer una devolución y obtener un bono sin caducidad para utilizar en tu próxima compra, simplemente tendrás que comunicárnoslo y te enviaremos a un mensajero a tu domicilio para que recoja el paquete con un coste de 4.52€ y cuando lo recibamos, te haremos efectivo el bono con el coste de tus productos descontando los gastos de envío de la compra.
-
- Ejemplo 1: He pagado 48€ + 5.52€ de gastos de envío. El cliente pagará 4.52€ para la devolución y se le devolverá en un bono la cantidad de 48€.
-
- Ejemplo 2: He pagado 52€ y he obtenido los gastos de envío gratuitos. El cliente pagará 4.52€ para la devolución y se le devolverá 52€.
Devolución del producto para obtener un reembolso del mismo.
Desde VisteBb te podemos facilitar la recogida enviando a un mensajero de GLS a recoger tu paquete en tu domicilio para que puedas realizar tu devolución cómodamente con un coste de 5,52€ o bien puedes enviar el paquete por tus propios medios y cuando recibamos tu producto se abonará el coste de los productos descontando los gastos de envío.
-
- Ejemplo 1: He pagado 48€ + 5.52€ de gastos de envío. El cliente pagará 5.52€ para la devolución y se le devolverá la cantidad de 48€.
-
- Ejemplo 2: He pagado 52€ y he obtenido los gastos de envío gratuitos. El cliente pagará 5.52€ para la devolución y se le devolverá 52€.
Devolución en San Ildefonso (Segovia) con cita previa
Este tipo de devolución no tendrá ningún coste extra, simplemente el cliente tiene que acordar una cita para llevarlo al domicilio fiscal (no es tienda física).
¿Cómo devolver un producto?
1. Contáctanos: Envíanos un correo electrónico a vistebb2.0@gmail.com indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución o un whatsapp al 692909538 para iniciar el proceso de devolución.
2. Prepara el producto: Asegúrate de que el producto esté en su estado original, con todas las etiquetas y en su embalaje original.
3. Envíanos el producto: con la etiqueta que te facilitaremos o bien por tus propios medios una vez hayamos gestionado la devolución desde nuestra tienda.
4. Recibe tu reembolso: Una vez que recibamos y procesemos tu devolución, te reembolsaremos el importe total de tu compra excepto los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que usaste al realizarla.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos por correo electrónico vistebb2.0@gmail.com
Agradecemos tu confianza y esperamos que disfrutes de tu compra
VisteBb